Ud. ha seleccionado el país: Internacional | Cambie de país a:         

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Comprar Androlone gel

Comprar on Line Androlone gel

Androlone (gel de Testosterona)

Laboratorio: Beta. S.A

Androlone gel, es el primer gel con testosterona al 1%, cuya aplicación tópica diaria colabora en la desaparición de síntomas tales como falta de concentración, cansancio, irritabilidad y disminución de la libido.

LOGO BETA

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Androlole Gel 1 env sobres x 30 x 5 gramos U$S 87.67 U$S 87.67 Sin stock
Androlole Gel 2 env sobres x 30 x 5 gramos U$S 74.73 U$S 37.36 Sin stock

Información de Androlone gel

                           

                                         PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

La testosterona. ¿Para qué necesitamos los andrógenos?

La testosterona en el varón se produce en los testículos y la DHEA en las glándulas suprarrenales. Ambas son hormonas. Cuando un niño está creciendo en el útero los andrógenos que él mismo produce (andrógenos fetales) son los responsables del desarrollo de los órganos sexuales (pene, próstata, testículos) y es lo que los diferencia de las mujeres, al punto que si estos andrógenos fetales estuvieran bajos o ausentes el niño nacería genéticamente varón pero con ciertas características femeninas.

Durante la pubertad y a través de la adultez la testosterona es responsable de la producción espermática, de la respuesta sexual y de los caracteres masculinos; aumenta la excitación sexual, en el adolescente varón empieza a desarrollarse el crecimiento piloso (crecen pelos en las piernas y brazos, la barba y el pecho, y en la zona del pubis). Aumenta su masa muscular, la fortaleza ósea y la voz se vuelve más grave. Aumentan las erecciones y se producen eyaculaciones (incluso durmiendo).

¿Qué ocurre con la edad?

A medida que los varones envejecen, los niveles de testosterona y DHEA (dehidroepiandrosterona) decrecen, llegando a niveles bajos en sangre. A este estado se ha llamado "andropausia".

Se calcula que, al menos, 5 millones de varones sufren de niveles anormales de testosterona (cuando caen a niveles marcados hablamos de hipogonadismo). Esto se puede detectar en jóvenes y en adultos tanto como en ancianos.

La gran mayoría de estos varones con niveles bajos de andrógenos no buscan tratamiento porque no conocen sus propios niveles o porque creen que eso "es parte de la vida", al punto que aproximadamente sólo un 10% utiliza terapia sustitutiva.

Los síntomas más frecuentes en la baja del nivel de andrógenos pueden incluir:

1. Fatiga y cansancio

2. Irritabilidad (algunos describen el "síndrome del varón irritable")

3. Disminución de la masa y el tono muscular

4. Aumento en los depósitos de tejido adiposo

5. Escaso desarrollo sexo-genital en la pubertad

6. Huesos quebradizos

7. Oligospermia (menor producción de esperma)

8. Sentimientos depresivos (tristeza, baja autoestima, desánimo)

9. Disminución del deseo sexual

10. Disfunción eréctil

  • Estos niveles se pueden evaluar por análisis de sangre.
  • Sólo el 10% de los llamados hipogonadismos buscan asistencia para ser tratados correctamente.

Los primeros métodos diagnósticos podrían ser:

  • Test de la testosterona, es de autoevaluación y lo podrán hacer en la sección Auto-tests, sólo tiene un valor orientativo
  • Examen médico
  • Análisis hormonales en sangre
  • Estudios específicos si el médico lo considerara

Metas del tratamiento

Cuando determinamos que los andrógenos están bajos se puede lograr con la terapia de reemplazo:

1. Mejora en cantidad y calidad de las erecciones

2. Aumento del deseo sexual (libido)

3. Mayor energía

4. Aumento de la masa muscular y huesos más fuertes

5. Mejoría del humor

Opciones terapéuticas (Terapia hormonal de reemplazo)

Por supuesto que las dosis serán evaluadas e indicadas por el médico tratante.

1. Testosterona oral (cápsulas)

2. Testosterona inyectable (cada 2 a 4 semanas, o trimestral)

3. Testosterona en parches, aplicados cada día (no disponible en Argentina)

4. Testosterona en gel transdérmico -se absorbe por piel- (Androlone en Argentina, Androgel en USA), aplicado cada día, en hombros o brazos o piel de abdomen

La ventaja del gel, que se aplica en la dermis, es que produce un nivel más parejo de la hormona en sangre, a diferencia de los inyectables que hacen picos más altos (suprafisiológicos) y luego desciende. Es la opción más recomendada de reemplazo hormonal en los varones.

La testosterona, sustancia biológica que producimos en nuestro organismo, pero que va mermando su tenor en sangre con el paso de los años, podría ser de utilidad en diversas condiciones médicas y también, usada con criterio y control, podría dar vida a los años contribuyendo a mejorar nuestra salud sexual.

 


                                             INFORMACIÓN PROSPECTUAL

ACCIÓN TERAPEÚTICA:

Androlone® Gel aporta cantidades fisiológicas de testosterona (el principal andrógeno endógeno) por vía transdermal y en forma continua después de la aplicación sobre la piel.

INDICACIONES:


Androlone® Gel está indicado como terapia de reemplazo hormonal en hombres con ausencia o deficiencia de testosterona endógena:

  • Hipogonadismo primario (congénito o adquirido), falla testicular debida a criptorquidia, torsión bilateral, orquitis, orquiectomía, síndrome de Klinefelter, quimioterapia, intoxicación por alcohol o metales pesados. Estos hombres generalmente tienen bajos niveles séricos de testosterona, y gonadotrofinas (FSH, LH) en un rango superior al normal.
  • Hipogonadismo hipogonadotrófico (congénito o adquirido). Deficiencia idiopática de factor de liberación de hormona luteinizante. Deficiencia o daño del eje hipotálamo-hipofisario debido a tumores, traumatismos o radiaciones. Estos hombres presentan niveles séricos bajos de testosterona pero tienen niveles séricos normales o bajos de gonadotrofinas.


EFECTOS DE LOS ANDROGENOS:


La testosterona y la dihidrotestosterona (DHT) son responsables del normal crecimiento y desarrollo de los órganos sexuales masculinos y las encargadas del mantenimiento de los caracteres sexuales secundarios. Estos efectos incluyen el crecimiento y maduración de la próstata, el pene, las vesículas seminales y el escroto, el desarrollo y distribución del cabello, del vello púbico, torácico, axilar y facial, como así también el engrosamiento de las cuerdas vocales, alargamiento de la laringe y modificaciones en la masa muscular y en la distribución grasa.
El hipogonadismo resulta de una secreción insuficiente de testosterona y se caracteriza por una concentración sérica baja de esta hormona. Los síntomas característicos de un hipogonadismo masculino son: impotencia, falta de interés sexual, fatiga, pérdida de energía, depresión, regresión de los caracteres sexuales secundarios y osteoporosis.
Los andrógenos generan un aumento del anabolismo y una disminución del catabolismo proteico, con retención de nitrógeno, sodio, potasio y fósforo y descenso de la excreción urinaria de calcio.
En niños, los andrógenos exógenos aceleran la tasa de crecimiento lineal, pero pueden causar un aumento desproporcionado de la maduración ósea. El uso por tiempo prolongado puede determinar la fusión de los centros de crecimiento epifisarios y la terminación del proceso de crecimiento.
Se ha reportado que el uso de andrógenos produce una estimulación de la producción de glóbulos rojos sanguíneos por mejoramiento de la producción de eritropoyetina.
Durante la administración de andrógenos exógenos, la liberación de testosterona endógena está inhibida por un mecanismo de retroalimentación negativa sobre la hipófisis. Con dosis altas de andrógenos exógenos, la espermatogénesis puede ser suprimida a través de un mecanismo de retroalimentación negativo hipofisario, con inhibición de la liberación de la hormona folículo estimulante (FSH).

POSOLOGIA:


La dosis recomendada para comenzar el tratamiento con Androlone® es de 5 g de gel al 1% (equivalente a 50 mg de testosterona), aplicada una vez por día (preferentemente por la mañana) sobre una zona de piel sana, limpia y seca.
Previa apertura del sobre y colocación del gel en la palma de la mano, se deberá extender el mismo sobre la piel de los hombros, abdomen y/o brazos. Es aconsejable dejar secar la zona durante algunos minutos antes de vestirse o cubrir la zona con ropa y lavar las manos con jabón y agua después de haber aplicado Androlone® Gel. No aplicar el gel sobre los genitales.
Se recomienda valorar los niveles séricos de testosterona aproximadamente 14 días después de iniciar el tratamiento para asegurarse que la dosis administrada sea la adecuada. Si la concentración sérica de testosterona está por debajo del rango normal o si no se produjo la respuesta clínica deseada, la dosis diaria de Androlone® Gel puede aumentarse hasta un máximo de 10 g al día, según criterio médico.

CONTRAINDICACIONES:


Androlone® Gel está totalmente contraindicado en pacientes de sexo masculino con cáncer de mama o cuando se sospeche o se conozca la existencia de un cáncer de próstata.
Androlone® Gel no está indicado en mujeres. Las mujeres no deben tener contacto directo con el gel, ni con el sitio de aplicación del mismo en los hombres. Androlone® Gel está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a la droga o a cualquiera de sus componentes.

PRESENTACIONES:


Androlone® Gel se presenta en envases con 15 y 30 sobres monodosis que contienen 5 g de gel.

CONDICIONES DE CONSERVACION Y ALMACENAMIENTO
Mantener en su envase original a temperaturas que no superen los 25º C.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Ante cualquier duda consultar al 0-800-444-2382 (BETA).

Fecha de la última revisión: 04/01

Descargue un prospecto: Aquí

 

© edhea    Políca de privacidad de datos    Contáctenos    Como adquirir productos     Newsletter