Ud. ha seleccionado el país: Argentina | Cambie de país a:      

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Comprar Triacana

Comprar on Line Triacana

Triacana (TRIAC)

Laboratorio: Sidus

Adelgazante. Quemador de lipidos (grasas) de alta selección sobre el tejido adiposo. Estimulante tiroideo.

triacana
Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Triacana 0,35 mg x 100 comp $ 39,90 $ 39,90 Sin stock
Triacana AP 2 mg x 30 comp $ 129,90 $ 129,90 Sin stock

Información de Triacana

 

Acción Terapéutica


Inhibidor de TSH. Reemplazo Hormonal Tiroideo.

TRIACANA® (TRIAC) es fisiológicamente el metabolito de la triiodotironina. Mantiene el efecto de inhibir la TSH y posee una acción lipolítica a nivel periférico. Su efecto a nivel cardiovascular (frecuencia cardíaca) y sobre el metabolismo basal están atenuados. La inhibición de la TSH ocurre rápidamente al comienzo de la absorción del fármaco.
Los estudios farmacológicos han demostrado que TRIACANA® (TRIAC) resulta menos activo sobre los tejidos que la Tri o Tetraiodotironina. El riesgo de acumulación en el organismo es insignificante o no detectable, como consecuencia de la vida media corta del principio activo. TRIAC o TIRATRICOL, se absorbe muy bien a nivel gastrointestinal y difunde rápidamente a los tejidos. Su vida media a nivel plasmático es de 5 a 7 horas. El TRIAC es metabolizado a nivel tisular y en el hígado, y los productos finales de eliminación (sulfuro y glucoconjugados) son eliminados principalmente por orina.


    Posología


MODO DE ADMINISTRACION: La dosis se ajustará al criterio del médico y de acuerdo al cuadro clínico del paciente.
La dosis mínima es de dos comprimidos y la máxima de cinco comprimidos en 24 horas. La TSH disminuye significativamente con 0,7 mg diarios y la supresión total de la TSH se obtiene con una dosis que varía con cada paciente.
La inhibición es completamente reversible dentro de las 2 ó 3 semanas de suspender el tratamiento.     


    Fórmula


Cada comprimido contiene: Acido 3,5,3'-triiodotiroacético (TA3) 0,350 mg. Excip.: Almidón de maíz 101 mg, Carbonato de calcio 10 mg, Talco 10 mg, Estearato de magnesio 3,65 mg.     


  Efectos colaterales


Como consecuencia de una sobredosis pueden aparecer signos de hipertiroidismo (taquicardia, hiperexcitabilidad, hipertermia, sudación copiosa).
En caso de sobredosis aparecen signos de hipertiroidismo, taquicardia, ansiedad, inquietud, hipertermia, transpiración copiosa. Estos signos desaparecen si se reduce o suspende la medicación. En aquellos casos severos de sobredosificación, administrar un betabloqueante (Atenolol-propanolol).     


    Precauciones


TRIACANA® debe administrarse con precaución en pacientes diabéticos. Como el TIRATRICOL es un derivado de la Hormona tiroidea, y éstas inducen hiperglucemia, el nivel de glucemia debe ser controlado en forma periódica o regular.
Embarazo y lactancia: TRIACANA® debe prescribirse con precaución durante el embarazo y lactancia. La administración de TRIACANA® requiere el ajuste de fármacos hipoglucemiantes.

En todas aquellas situaciones donde se requiera inhibir la TSH, sola o en combinación con otras hormonas tiroideas. En cáncer diferenciado de tiroides dependiente de TSH. En bocio homogéneo o multinodular (Bocio simple no tirotóxico). En nódulos aislados. Posterior a la tiroidectomía parcial o tiroidectomía total. Síndromes de secreción inapropiada de TSH. Resistencia periférica a las hormonas tiroideas.     

    Contraindicaciones


Insuficiencia cardíaca descompensada.
Insuficiencia coronaria. Taquicardia, fibrilación auricular, aleteo. Ansiedad.     


    Presentaciones


Envases conteniendo 100 comprimidos.

© edhea    Políca de privacidad de datos    Contáctenos    Como adquirir productos     Newsletter